¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Shaya Michan
  • Modelo Jarra de Plastico
  • Capacidad de la jarra 2 L
  • Material Plástico
  • Accesorios incluidos Tapa, Magnetos
  • Altura 21 cm
  • Diámetro 13.5 cm

Descripción del producto

Jarra Magnetica
Shaya Michan (Original)

JARRA MAGNETICA
¡HACIA UNA VIDA MAS SALUDABLE!
El agua es el fluido por excelencia, es el solvente universal, y como tal posee cualidades que todo ser viviente necesita para subsistir. El cuerpo humano está compuesto por casi un 70% de agua, del cual la sangre incorpora un 80%. Por eso es que el agua se considera como el símbolo de vida para el hombre y la naturaleza.

Con respecto al magnetismo se puede destacar que las características físicas del agua se transforman a través de aspectos terapéuticos múltiples; algunos estudios han sugerido que sus propiedades podrían deberse a una magnetización por fuentes naturales, obtenida gracias a ciertas particularidades geográficas y geológicas de la zona en que brotan, lo cual destaca la existencia de magnetos naturales.

Debido a estos antecedentes en Shayá Michán hemos desarrollado el método más eficaz para la magnetización del agua, a través de un instrumento que puede lograr los mismos efectos terapéuticos, derivados de la naturaleza en un estado especial.

¡NUESTRO METODO DE PREPARACION DE AGUA MAGNETIZADA!
Desarrollamos el instrumento más práctico y eficaz para la magnetización del agua, Nuestra Jarra Magnética con capacidad para dos litros de líquido. La cual brinda a todas las personas un instrumento de efectos terapéuticos necesarios para la recuperación de la salud.

El material y proceso de elaboración de la Jarra Magnética está enfocado hacia las siguientes aplicaciones terapéuticas.

JARRA MAGNETICA
APLICACIONES TERAPEUTICAS
• El agua magnetizada aminora o detiene el crecimiento y la actividad de bacterias, virus, hongos, tumores y en general de toda forma degenerativa del cuerpo.
• Puede ser considerada como un antibiótico moderado, aplicándose a todo tipo de infección.
• Actúa como preventivo de enfermedades como la gripe.
• Al hidratar nuestro cuerpo, funciona como reconstituyente energético.
• Su estado físico permite su empleo para el mal aliento y contra todo tipo de infecciones y dolores bucales de encías y garganta.
• Como sistema antimicrobiano el agua con propiedades magnéticas puede funcionar perfectamente para problemas de parásitos en los niños.
• En casos terapéuticos destacados se puede emplear en enfermedades de fiebre tifoidea, sarampión, varicela, viruela, infecciones urinarias y envene-namiento de la sangre.
• El agua magnetizada ayuda a bajar el colesterol, triglicéridos y acidez de la sangre.
• Al ingerir agua nuestro organismo está haciendo posible la hidratación de membranas y células, lo cual mejora el estado anímico de las personas, así como el fluido de oxígeno al cerebro, relajando el sistema nervioso.
• Como efecto inmediato el agua a través de un proceso magnético alivia problemas de estreñimiento, mala digestión, riñones (desalojando arenillas y cálculos renales); mejora la tersura de la piel y el cuero cabelludo.
• Equilibra los niveles de urea, colesterol y azúcar.

INDICACIONES PARA SU USO
La naturaleza misma nos ha enseñado que el sólo hecho de que el agua fluya por un medio ambiente con potencialidades magnéticas hace posible su capacidad terapéutica. Sin embargo, con la Jarra Magnética obtenemos mejores beneficios terapéuticos, ya que la fuerza Gauss que contiene, en su base, es suficiente para mantener un magnetismo más fuerte. Para magnetizar el agua y obtener los efectos terapéuticos mencionados, sólo basta vertir dos litros de líquido dentro de la Jarra Magnética y esperar una hora para poder ingerir el líquido.

Para identificar más el cambio físico del agua, sólo basta sentir el nuevo sabor. El líquido puede permanecer en la Jarra Magnética durante las 24 horas y ser ingerido a lo largo del día. Sin embargo, sólo basta la hora mencionada para obtener los resultados terapéuticos. No es necesario tapar la Jarra para magnetizar el líquido ni exponerlo al fuego o a temperaturas bajo 0°C. Si se desea vertir el agua magnetizada en otro recipiente no magnético, es importante destacar que el líquido sólo permanece un máximo de 12 horas con su potencial magnético; por lo que se debe beber en este periodo de tiempo. Cuando se vierta en otro recipiente, éste no deberá ser de metal.

¿QUE OTROS LIQUIDOS SE PUEDEN MAGNETIZAR?
Cabe destacar que con la Jarra Magnética también se pueden magnetizar jugos, leche, thé, agua de frutas, en fin todas las bebidas que se puedan preparar. Se pueden magnetizar tanto bebidas frías como calientes.

CONTRAINDICACIONES
• No se exponga directamente a aparatos sensibles al magnetismo (computadoras, videocasseteras, diskets, etc.)
• No se exponga directamente a aparatos sensibles al magnetismo (computadoras, videocasseteras, diskets, etc.)
• Si usted utiliza marcapasos no consuma líquidos magnetizados.

Jarra Magnetica Shaya Michan

$ 799

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el jueves

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando antes de las 16 hs.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.